Hay ansiedad, la máquina se enciende de nuevo, por torpeza, por temor, porque hay que hacerlo, por ese extraño sentido de la devolución mezclado con necesidad de decir: aún...
Hay 7 u 8 cosas, volviendo a 3 temas del "va..." y a ese huaynito de Estela; que aún me gustan y los creo parte de este vuelo. Lo ¿nuevo? viene con algunas ideas que han salido desde el solaz de ya no transitar Fela y una que no me atreví a sacar a inicios de año.
Es extraño, porque siento me está fluyendo algo muy natural y muy calmo. Extrañamente calmo. Aunque la idea es hacer de un tema la pieza central de todo, y si logro conseguir lo que los demos han parido estos días, estamos ante algo realmente desconcertante.
En fin... entro al estudio a inicios del otro mes. Quiero hacer todo en una semana, como los discos que se hacían antes, y quiero hacerlo a la manera correcta: dejándome entero. Es como dejar atrás ese tan bello protector de defectos: "presionar grabar y tocar". Hay ansiedad, hay miedo... hay que hacerlo.