Sunday, October 15, 2006

Está Ud. Loco? Señor loco?
Por sembrar escarcha con mugre en cuanta acera pernoctaba
O por alzar en armas sus botellas blindadas
O por increparle al viento una injusta morada
O por crudo el cuerpo encerado en cochinada…
Pasear el alma en nuestra cuerda plaza.

Loco aquel, que viéndose en ternos, te imagina desnudo
Y cuando lo es así, se impresiona del susto.
Loco aquel, que habla sólo en mente, pero cuando se es elocuente
El adjetivo sin razón, suele imponerse.

“Y busco en el círculo ángulos
afirmando que todo lo en descenso ascenso ha de sufrir
y creo en gatos rojos comiendo antílopes y monos,
y es por ello… que estoy loco?”

O es que a usted, mi estimada cuerda suelta
No le pagó ni en centavos la vida
Y los estudios se rieron de su innova tesina
Y los cuerdos tildaron de prisa a su tornillo bien afianzado,
Dictando piedrazos…
Al verdadero hombre encausado.
Entonces sí…..
Tú estas loco, yo estoy loco, todos estamos locos.