Wednesday, July 25, 2012

César Bruto contrataca…



Y la verda es que me rasco y me razco y no entiendo. Poque en esto de las leyes se me pega el chinshe en el culo y no me deja de picar. Poque si unos milicos entran a tu jato cuando tas tomando tu chelita y bailando tu rico zapateo de pio pio, y te dicen abajo cochetomadre  y encima te meten harto plomo hasta por la sombra, y encima se bajan a un chibolito que seguro ni sabia lo que era un teRruco, pues eso me parece matanza no? Y si luego otros matutos se meten a tu cuarto en la universidad (donde van los que saben pe primo) y te sacan tolaca y encima te culatean y te recuerdan a la mamita, pa luego hacerte cavar tu propia tumba… ay taitito, ahí si que se me sale lo mono. Pero igual les metieron fierro y pa concha a los pobrecitos los terminaron quemando.  Ta que esa si me duele hasta cuando voy a jamar mi hermano. Pero me razco y me rasco y no entiendo porque esos wones tuvieron hasta su ley y se cagaban de risa enfrente de las mamitas y chupaban rico y hasta les pusieron medayas y todo, pero un buen día ¡cataplán! Y como dice la mama lola “todo regresa mijito”, los hijoeputa estos canearon pe… y tenían pa rato o por lo menos se hubieran podido leer 5 veces la biblia si hubieran cumplido los 25 añartus que les clavaron. Pero como me sigo rascando y no entiendo ni mela, ahora dicen que en verda no cometieron crimen sino que era parte del costo pe. Chuchasumare ahora si que toy que reviento y ni con aguja me bajan. Osea que el chibolo y la otra tegen les llega al pincho pe, y los que eran estudiantes (de esos bravos que leen y hasta se acuerdan lo que leyen) terminaron siendo unos hijoeputa que nadie debe recordar. Yo me acuerdo que elchino ese y su pelao que tenía jatones como yeinsbon se golpeaban el pecho bien gayitos cuando cayo el cacheton, pero cuaánta mierda hicieron en nombre de acusar a la gente de terruca. Alli si no vale pe. Total, a la hora de la hora esos huevones se quitaron con harta guita y no fue hasta que unos bravos se fajaron que estos pendejos tan en canada.

Ta que me llega al pincho esta huevada, pero que se hace pe… salir nomá y seguir gritando como la ssamba moyano que levantaba la arena cuando gritaba. Eso si, me razco y me razco y no entiendo… pero estos de la tele tan como si las huevas. Claro pe, si con su carrazo y jatazo todo el mundo se queda cayadito no. Ta que cólera que mi chacrita sea tan jodida… mejor me voy a meter mi porrito pa ver si me olvido, pero luego se vuelve no?... será como dice mi primo el xolo (que era bravo con las palabras no?)… ahora ya es tiempo de ponerse su chompita con halma, o kómo era?

Nota: las disculpas del caso a la memoria de Julio Cortázar, creador de este personaje que de cuando en cuando habla más claro que cualquiera. Sé que el hurto es agravado, pero en este caso sólo se pretende, sólo se pretende...

Arte de Álvaro Portales.

3 comments:

Anonymous said...

Entonces, algo peor que la guerra todopoderosa y eterna, que todos los coches bomba de la Taratas del mundo, y los apagones de filosóficas telenovelas y programas concurso y las colas de pan, y de empleo, y los paramilitares, desapareciendo estudiantes, incinerando sus cuerpos (“van a matar estudiantes huantinos de corazón”.. cantó la Portocarrero) y arzobispos vendiendo a los del otro ejército (y civiles.. el rebaño completo señor Monseñor) y bandas sin voces ni solos de guitarra repartiéndose los lotes de crudo (que casualmente sirvieron de hogar nada más que por mil años a shipibos, aguajun y una que otra humanidad más) y más muchachones, aprendices de Corleone embolsillando los descuentos por minuto de tardanza en un civilizado viaje de horas hombre. Algo peor que esas nuevas y extrañas drogas con la que los gringos hijos de Bush terminan comiéndose entre si (ah! Criaturas del señor, justamente ‘en dios confiamos’). Algo más letal que el río de mercurio y progreso que nutre y desarrolla esos prósperos pueblos invisibles en las pantallas HD. Algo casi tan maligno como esa bota (esa bota) pateando el tablero, la olla, las costillas y el hígado (¡El Hígado!) tan democrática y constitucionalmente acribillado, mostrado con todo el profesionalismo de los representantes de la prensa citadina que se compunge y exige explicaciones pero hasta ahí nomás, porque “suave con el antidesarrollo” y “yara con los rojos y yara con los radicales”… Algo peor que el trago de fuego ayudando a pasar las grageas en masa, que las mil violaciones, que los tanques en las plazas, que todos los video audios y hasta el solvente cinco de abril. Algo más terrible se maquina, se cierne y se aplica sobre estos arenales y estos cerros y estos bosques y estas pampas. Algo como un cerco que separa de una vez y por todas a estas dos humanidades. Se es lo que se es y no hay tu tía (para seguir citando al entrañable y gran Julito). Desde la vereda de en frente escucho entre los sollozos de las madres y los ecos de las ráfagas frescas de la memoria que no cesa, el final del Ministro en su mensaje: “¡Que dios nos ayude!”
E.B.M.

Anonymous said...

Casi lo olvido.. yo tambien "me razco y me rasco y no entiendo…"
No entiendo hermano.. no entiendo.
En fín, seguro el Julito entiende.. ese sí.

Anonymous said...

Je suis impressionné du solobones.blogspot.ru, j'ai besoin de le dire. Vraiment pas souvent que je rencontre un blog qui chaque éducative et divertissante, et laissez-moi vous informer, vous avez été touché le clou sur la tête. Votre concept est remarquable, la difficulté est une chose que peu de gens sont suffisamment parler intelligemment. Je suis très heureuse que je suis tombé tout cela dans mon chercher quelque chose à ce sujet.