Friday, September 06, 2019

sobre el esfuerzo...

Ahora reparo que mi principal enemigo soy yo. Ayer chambeamos casi toda la jornada en "...va" y fue duro. Errores constantes, ejecuciones a destiempo, y alrededor de 20 tomas fallidas. Frustración máxima, pero constancia de que el trabajo es necesario. En ese sentido, veo que mi capacidad para afrontar con esfuerzo mis proyectos siempre me ha sido un problema. 

Y si, al final lo conseguimos, tras una larga pausa, tras sincerar la capacidad, tras enfrentarme conmigo. Hasta nos dimos maña para acotarle cosas y agregarle guiños a Emerson, Lake and Palmer.  También arreglamos parte de la chamba del día anterior, y aunque ha perdido peso, ha ganado en melodía. Algo extraño para una canción que habla del desastre.

Hoy tengo los pre masters, y en este momento los estoy escuchando... y el resultado es reservado. Sé que faltan cosas, falta alma, falta algo... no sé qué es... pero imagino que es el camino que debe recorrerse.

No comments: